• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pia Alonzo Wurtzbach:" 42 años de sequia y ahora por fin reina" dijo Miss Filipinas en Twitter

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pia Alonzo Wurtzbach:" 42 años de sequia y ahora por fin reina" dijo Miss Filipinas en Twitter

    La Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, escribió a través de su cuenta de twitter un emotivo mensaje: " 42 años de sequia y ahora por fin reina"  publicó la Miss Filipinas al hacer referencia a que desde 1973 no habían tenido oportunidad de ganar otra corona y  darle una gran felicidad a su país.

    En la imagen que acompaña al post, se puede ver a la reina muy emocionada, sujetando su corona de oro y platino, valorada en más de 120.000 dólares y con más de 1.300 gemas incrustadas, además se puede ver sobre la mesa su banda de Miss Universo.

    A pesar del polémico  error, ahora la nueva Miss Universo deberá trabajar en diversas actividades que son otorgadas por la organización del evento.

    instagram prueba

    La agenda de una reina

    Luego de ser la ganadora del Miss Universo, la reina tendrá una agenda muy apretada, ya que debe cumplir una serie de proyectos a nivel mundial.

    Uno de ellos es formar un contrato con Miss Universe Organization mediante el cual viajará por todo el mundo y cumplirá con diferentes actividades con los patrocinadores del certamen.

    Dentro de su agenta, también estará coordinado diversas actividades de orden social y benéfico. realizando trabajos por el control de enfermedades y por las precauciones frente al Sida, entre otras. 

    Se espera que su centro de operaciones sea en Nueva York, dónde la organización le ofrecerá el uso de un departamento para ocupar durante su reinado.  Además se estima que Pia Alonzo Wurtzbach, reciba un cheke por 250,000 dólares , pero está por confirmar.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Pia Alonzo Wurtzbach:" 42 años de sequia y ahora por fin reina" dijo Miss Filipinas en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY