• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariadna Gutiérrez: “Estoy muy feliz por lo que hice y lograr este sueño" dijo la Miss Colombia en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariadna Gutiérrez: “Estoy muy feliz por lo que hice y lograr este sueño" dijo la Miss Colombia en Instagram
    Foto: vivelohoy.com

    Luego del bochornoso incidente que vivió Ariadna Gutiérrez al ser mencionada como Miss Universo por error. La bella colombiana no pudo evitar las lagrimas y pese a ello salió al frente y grabo un vídeo para el Instagram de Miss Universo, donde dio un emotivo mensaje: " “Estoy feliz por todo lo que hice, por convertir este sueño realidad. Estoy muy feliz. Gracias por votar por mí”, expreso la Miss Colombiana.  

    instagram prueba

    Seguidamente fue ovacionada por sus compañeras quienes le dijeron “Te amamos, Colombia”. Después, se publico un video de las primeras impresiones de  la nueva Miss Universo, la filipina Pia Alonso Wurtzbach. Ella expresó que “No es un reinado tradicional, es muy 2015”, lo que causó risa a su compañera estadounidense, Olivia Jordan.

    Por otra parte, no se hizo esperar las disculpas de Steve Harvey, quienes escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.“Me gustaría pedir disculpas de todo corazón a la señorita Colombia y Miss Filipinas por mi gran error. Me siento terrible”, seguidamente volvió a publicar otros mensajes para volver a pedir nuevamente perdón y comunicar que no desea tomar su distancia del concurso como de los concursantes.

    También, se dio a conocer una comunicado por pare de la organización de Miss Universo sobre el “error humano” del presentador deseando lo mejor para Miss Colombia y felicitando a Miss Filipinas por alcanzar la corona. 

    Tras este error, se ha compartido varios memes sobre ese momento incómodo que vivieron ambas concursantes en la transmisión en vivo desde el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Miss Puerto Rico 2015 es suspendida por sus tuits contra los musulmanes

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariadna Gutiérrez: “Estoy muy feliz por lo que hice y lograr este sueño" dijo la Miss Colombia en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY