• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2015: Perú, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil y Venezuela entre las más favoritas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2015: Perú, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil y Venezuela entre las más favoritas

    En pocas horas se transmitirá el certamen Miss Universo 2015 en el que Laura Spoya ya ha demostrado su desempeño con la banda de Perú en los preliminares. Aunque el resultado de los preliminares no han sido emitidos, expertos en materia de belleza, aseguran que  las representantes de Perú, Colombia, Vietnam y Estados Unidos, entre otras, tendrían altas posibilidades de ganar el concurso.

    TAMBIÉN LEE:Marina Mora conducirá la antesala del Miss Universo 2015Reconocidos especialistas en certámenes como Tony Daza, Héctor Joaquín Colón, Guillermo Escobar, el Luis Trujillo y Basilio Quesada, comentaron al portal web Nacion.com que para ellos serían 15 las favoritas para la final de Miss Universo 2015. En ese sentido los tres coincidieron en que las representantes de Perú, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Australia, Brasil, Vietnam y Venezuela serian las mejores candidatas para dar una buena pelea por la corona.Las bellas representantes desfilaron con otras 80 participantes en tres oportunidades durante la noche preliminar, para demostrar su belleza en ropa de baño, prendas de coctel y de gala con la esperanza de ser una de las 15 candidatas elegidas para la final que se vivirá hoy a las 7:00 de la noche en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.Pero no todo fue belleza en la gala de preliminares en ese sentido, Héctor Joaquín colón señaló que aunque este contó con un escenario impresionante, muchas de las concursantes lucieron vestidos feos y hasta pasados de moda. 

    NO TE PIERDAS:Miss Universo 2015: Mira cómo se prepara Laura Spoya para la pregunta final del certamen“Personalmente, vi algunas candidatas muy bien preparadas y con buenos cuerpos, pero no buenos trajes de noche. Había muchos vestidos feos y fuera de moda”, dijo señalando a las modelos representantes de Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica como algunos de esos casos.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2015: Perú, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil y Venezuela entre las más favoritas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY