• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos fueron los vestidos de las candidatas de Miss Universo 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos fueron los vestidos de las candidatas de Miss Universo 2015

    A unas minutos de iniciarse el certamen de belleza del año, Miss Universo 2015, damos un reencuentro de lo que fueron los impresionantes vestidos utilizados por las candidatas en el preliminar en Las Vegas.

    Miss Colombia , Ariadna Gutiérrez

    Con un impresionante vestido  multicolor ha logrado captar la atención de diversos medios que consideran que esta candidata es la adecuada retener la corona en Colombia. Además, Ariadna Gutiérrez ha destacado por su elegancia y sensualidad, la cual es comparada con la actriz Sofía Vergara y está entre las 15 mejores para la final del concurso

    wapa.pe

    Miss Vietnam, Huong Pham

    Con un vestido de un tono celeste con sutil transparencias, la representante de Vietnam, quien a sus 24 años, es profesora de Artes, Cultura y Turismo de Saigón, desea coronarse como Miss Universo 2015

     

    wapa.pe

    Con un sencillo vestido rojo que enmarca su cintura y pequeñas caderas esta bella mujer ha sabido colocarse entre las primeras. 

    wapa.pe

    Miss Estados Unidos, Olivia Jordan

    La candidata de EEUU no solo ha encantado por sus discursos, sino por este hermoso vestido rojo con mucha caída.

    wapa.pe

    Miss Brasil, Marthina Brandt

    Su perfecta belleza es lo que resaltó más que el vestido que llevaba puesto, el que es muy hermoso. Sin embargo, esta miss sabe que hacer cuando de impresionar se trata. Ella desfiló en la preliminar vistiendo este delicado.

    wapa.pe

    Miss Nueva Zelanda, Monika Radulovik

    Con un vestido largo con una tela que la representante de Nueva Zelanda luce bellos diseños, realzó su figura y labios rojos. Incluso, parece que es un traje bordado.

    wapa.pe

    Miss República Dominicana, Clarissa Molina

    Un gran vestido de color amarillo y blanco le dio gran comodidad al desplazarse, ya que tiene dos tiras y es una de las 15 finalistas para obtener la corona.

    wapa.pe

    Miss Tailandia, Anipon Chalermburabawong

    Un vestido blanco con una fina pedrería y detalles al descubierto dieron ese toque elegante y fantasioso a miss Tailandia, atrayendo a su vez miradas en el concurso preliminar. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Miss India, Urvashi RautelaUn vestido largo muy hermoso que hace recordar la Esmeralda de Aladín por su semi transparencia de color plateado que remarcaba la sensual figura de Miss India la puso en los ojos del mundo el pasado miércoles.

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos fueron los vestidos de las candidatas de Miss Universo 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY