• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2015: Miss Myanmar sufrió una penosa caída en la pasarela [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2015: Miss Myanmar sufrió una penosa caída en la pasarela [VIDEO]

    Estamos a un día de celebrar el Certamen de Miss Universo 2015 y una de las participantes que ha dado que hablar es la Miss Myanmar, quien sufrió una penosa caída cuando caminaba en el show preliminar del certamen de belleza. La reina MayThaw resbaló al bajar las gradas del escenario en Las Vegas.

    Las 80 candidatas del concurso de belleza más importante del mundo realizaron su presentación ante millones de fans que vieron la transmisión a través de Internet. 

    Las delegadas tuvieron dos pasadas ante el exigente jurado: primero en trajes de baño y luego en trajes de gala. Precisamente, en este segundo desfile una de las candidatas la pasó mal. Miss Myanmar se disponía a comenzar su desfile cuando el vestido le jugó una mala pasada y terminó en el suelo. Pese a ello, la joven se levantó de inmediato y el público la ovacionó por la actitud frente a la caída.

    Esta no es la primera vez que una participante en este concurso termina en el piso en pleno desfile. En 1999, Miriam Quiambao, la representante de Filipinas, también vivió un momento similar, mientras que en el 2007 y 2008, Rachel Smith y Crystle Stewart, representantes de Estados Unidos, respectivamente, cayeron al suelo en la gala final mientras desfilaban sus vestidos de noche. 

    La gran final de Miss Universo se vivirá este domingo 20 de diciembre y será trasmitido a través de América Televisión a partir de las 7:00 pm.

    ¡No te lo puedes perder! 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2015: Miss Myanmar sufrió una penosa caída en la pasarela [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY