• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2015: Mira cómo se prepara Laura Spoya para la pregunta final del certamen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2015: Mira cómo se prepara Laura Spoya para la pregunta final del certamen

    Este domingo  se realizará el certamen del Miss Universo  y  nuestra representante Laura Spoya, ha publicado a través de su cuenta de Facebook  un collage de fotos, donde se ve cómo es que ensaya para la pregunta final.

    "Ensayo de pregunta final. ¿Cuál es tu mayor miedo y como harías para superarlo?.. Mi mayor miedo en este momento es estar frente a todos ustedes respondiendo esta pregunta porque es algo que visualicé durante toda mi vida. Lo superaría hablando desde mi corazón y dando un mensaje consistente que genere un impacto positivo para la sociedad. Así Mismo considero que no es malo tener miedo, como diría Mandela: no es más valiente aquel que nunca tiene miedo, sino el que a pesar de ello se enfrenta a él para superarlo 

    Mañana es el gran día , mañana es el MISS UNIVERSE. ¡Vamos Perú!" publicó nuestra Miss Perú a través de su cuenta de Facebook. 

     

    Como sabemos, en estos últimos días diversos medios internacionales han destacado la belleza de Laura Spoya y la han catalogado como una de las favoritas a coronarse como una de las mujeres más hermosas del planeta.

    Hace unos días Jessica Newton, la directora de la organización del Miss Perú, aseguró que la representante peruana deslumbró en las preliminares del concurso.

    “Mucha gente me ha dicho que Perú ha sido una de las grandes sorpresas de este Miss Universo. Luego de las preliminares se me acercó Osmel Sousa, presidente de la organización de Venezuela, y me dijo que Laura Spoya es una de sus favoritas”, contó Newton.

    No te olvides que mañana domingo 20 de diciembre, se llevará a cabo la elección de la mujer más bella del planeta, en donde 80 chicas desean convertirse en la próxima Miss Universo 2015. En el país se transmitirá a las 7 pm, por América TV.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2015: Mira cómo se prepara Laura Spoya para la pregunta final del certamen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY