• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora conducirá la antesala del Miss Universo 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marina Mora conducirá la antesala del Miss Universo 2015

    A 24 horas de la realización del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2015, se supo que la empresaria y ex Miss Perú Marina Mora, estará en la conducción de la antesala que transmitirá América Televisión este Domingo a las 7.00pm.

    También serán parte de los previos, la periodista Mávila Huertas y la modelo Natalie Vértiz.

    El Miss Universo reúne este año a más de 80 candidatas , quienes se encuentran en Las Vegas, USA desde hace un mes como parte de la preparación y actividades que anteceden a este concurso de belleza que se realizará mañana en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino.

    Cabe destacar que nuestra representante Laura Spoya está considerada entre las favoritas al cetro máximo gracias a su gran performance en las pruebas que pasó en estos días.

    “Considero que Laura es una fuerte candidata al reinado debido a todas sus cualidades intelectuales y físicas, pero sino alcanzase a coronarse por muchos factores me atrevo a decir que estará dentro de las 5 finalistas de hecho”  afirmó Marina Mora ahora dedicada a la formación de modelos y misses en su Escuela de Imagen Integral que precisamente ahora tiene nuevos talleres de verano.

    Marina Mora cumple en Enero, 12 años como empresaria de la belleza y fue una de las pioneras en dedicarse a este rubro, además de tener su línea de cosméticos y belleza Bellisima.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Marina Mora conducirá la antesala del Miss Universo 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY