• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Conoce a la modelo XL que se niega hacer dieta [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Conoce a la modelo XL que se niega hacer dieta [FOTOS]

    Si para algunos la gordura es algo vergonzoso, una mujer defiende sus rollitos de más y se niega hacer dieta, ya que estas ‘no funcionan’. Ella se llama Tess Holliday quien se hizo famosa al convertirse en modelo XL, además de sus críticas por el estándar de belleza de nada menos que de Victoria’s Secret.

    TAMBIÉN LEE:Miss Universo: Laura Spoya está entre las favoritas del concursoHolliday, quien vive en Los ángeles, fue descubierta por una de las agencias de modelos y fue conocida a través de revistas de moda internacionales sin importar que su talla fuera XL y pese 120 kilos.  De esa manera, se convirtió en la primera modelo de talla grande lograrlo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Victoria's Secret Fashion Show obtuvo sus peores cifras de audiencia este 2015Lo cierto es que hay estándares de belleza que presionan directa o indirectamente a las mujeres a conseguir la figura de una modelo olvidando que lo más saludable es valorarse a sí misma, ya que sin ello nunca se podrá llegar a la calidad de vida soñada. 

    wapa.pe

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Conoce a la modelo XL que se niega hacer dieta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY