• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trailer: Hoy se estrena Las Sufragistas a nivel nacional en el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trailer: Hoy se estrena Las Sufragistas a nivel nacional en el Perú

    Las injusticias y no poder vivir en un país con libertad de pensamiento llevaron a un gran grupo de mujeres pedir por la fuerza que se acepte el voto femenino para las elecciones políticas y llegar ellas a cargos públicos. “Las Sufragistas” es la película que se basa en estos hechos reales en Inglaterra a principio del siglo XX, se estrena hoy  en las salas peruanas.

    TAMBIÉN LEE:Star Wars: Las 10 mujeres que demostraron su fuerza femenina durante toda la sagaEl drama se sitúa años antes de que comience la Primera Guerra Mundial. Las mujeres inglesas exigen sus derechos políticos y principalmente, el derecho a votar. Las sufragistas inglesas están divididas, ya que unas protestas pacíficamente, mientras que otras utilizan la violencia.La actriz Carey Mulligan interpreta a Maus Watts, quien es una joven luchadora de la clase obrera y que ha sido explotada en una lavandería desde niña. Ha luchado de forma pacífica, pero no ha obtenido resultados, por ello, decide ser más radical y lograr el derecho al voto. Esta mujer pondrá en riesgo su trabajo, familia y hogar hasta su vida para conseguir dignidad como la de sus compañeras.

    NO TE PIERDAS: Francia: Sexys bomberos realizan calendario ‘hot’ para este 2016 [FOTOS]La película fue dirigida por Sarah Gavron, quien dirigió el controversial film “Brick Lane”.  Además, “Las sufragistas” fue escrita por Abi Morgan, que entre sus últimos trabajos destaca “The Invisible Woman”.En el reparto de actores, se encuentra a Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Meryl Streep y Ann e-Marie Duff.  Esta película nos recuerda que no hay que callar por más esté las circunstancias en contra. Si quieres estar segura en verla, te compartimos el tráiler oficial del film: 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Trailer: Hoy se estrena Las Sufragistas a nivel nacional en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY