• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston sorprende a sus fans con cambio de look [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston sorprende a sus fans con cambio de look [FOTO]

    Los fanáticos de Jennifer Aniston, saben que la actriz cuenta con una belleza natural y por lo general nunca ha necesitado de un cambio de look, pero esta vez ha sorprendido a todos sus fans con un cambio total para interpretar su nuevo papel en la película llamada “The Yellow Birds”.

    Hace poco se filtraron imágenes sobre su nueva apariencia y la actriz luce un cabello más corto, mucho más rubia y con flequillo que la hacía ver mayor, además llevaba un traje color azul marino, con un top y varios collares, un look muy distinto al que suele usar diariamente.

    wapa.pe

    Por otro lado, nos hacemos una pregunta ¿Realmente Jennifer Aniston se hizo un cambio de look?  Pues te cuento que no sería así, ya que según medios internacionales este nuevo corte de cabello en realidad se trataba de una peluca, al parecer la producción no tuvieron que modificarle el color y el corte del  cabello porque consideraron que solo bastaba con una peluca ¿qué te parece?

    Aunque poco se conoce de esta producción, la trama está inspirada en el libro del mismo nombre, de Kevin Powers, y se centra en la vida de dos jóvenes soldados que vivieron el terror de la guerra en Irak. 

    La revista Entertainment Weekly,  asegura que Jennifer Aniston interpretará a una madre preocupada por tener miembros de su familia en el ejército y todos esperan que esta nueva producción sea muy buena, sobre todo sus fanáticos la esperan con muchas ansias.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston sorprende a sus fans con cambio de look [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY