• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Carta de un hombre hecho con plumón en el espejo a su esposa con depresión [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Carta de un hombre hecho con plumón en el espejo a su esposa con depresión [FOTOS]
    Foto: static.cdn.telefe

    El amor se demuestra con hechos y no con palabras. Fue el intento de un hombre  para ayudar a su esposa  en la depresión que ella estaba padeciendo. Un día, decidió escribirle en el espejo de su habitación una carta que ahora, se ha vuelto viral.

    TAMBIÉN TE INTERESA:El padre de esta novia detuvo la boda para invitar al padrastro a llevar a su hija al altarEn la carta, el esposo plasmó todo lo positivo, bueno y bonito que  ha vivido junto con su esposa llamada Molly Murphy.  El esposo enumeró las 15 razones de por qué ama a su mujer. "Hoy cuando llegué a casa de un viaje a San Francisco, me dejé caer sobre mi cama llorando. Miré a mi izquierda y vi todas esas palabras pintadas en mi espejo. Creo que él quería que yo recordase lo mucho que me ama porque sabe lo rápido que se me olvida. Él sabe que me cuesta ver la cara amable del mundo y, sobre todo, lo bueno de mí misma. Pero aquí está. Un testamento y el gesto de su amor. Maldita sea, lo necesitaba hoy...", comenta sobre su reacción Molly por medio de una nota que compartió en Imgur, web en que brinda guardar y compartir fotografías."Mi marido ha intentado sin descanso animarme y yo no he sido la persona más fácil de tratar. Aún así el sigue sosteniendo mi mano y hace todo lo posible para que yo me sienta bien", dice Murphy. Esta es la cartaWapa, ten un pañuelo cerca y lee la carta:1. Ella es mi mejor amiga.2. Ella nunca se da por vencida, por mí.3. Me da tiempo para trabajar en mis locos proyectos.4. Me hace reír todos los días.5. Es preciosa.6. Acepta lo loco que soy.7. Ella es la persona más amable que conozco.8. Cuando canta su voz suena preciosa.9. Hasta ha ido a un club de striptease conmigo.10. Ha vivido cosas trágicas serias y aún así es la persona más optimista del mundo que conozco.11. Siempre me ha apoyado en las decisiones de mi carrera.12. Sin darse cuenta, hace que quiera hacer más por ella que por cualquier otra persona.13. Ha hecho un gran trabajo en su carrera.14. Los animales pequeños la hacen llorar.15. Gruñe cuando se ríe.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:La carta del hombre que dejó de pagar la boda de su hijastra al sufrir una gran decepciónWapa, si sabes de alguien que tiene depresión o estás viviendo por ello, ten en cuenta los siguientes consejos

    1. Tener nuevos hábitos  en tu vida

    Se debe salir de la rutina y realizar una actividad que le agrade. 

    2. Meditar

    Unos minutos son necesarios para relajarse y pensar en sí mismo.  Pregúntate por qué piensas así de ti mismo.

    3. Hacer deporte

    El practicar algún ejercicio disminuye el nivel de estrés y ayuda a producir endorfinas, lo que ayuda a sentirse más feliz.

    4. Tener objetivos cortos y posibles

    Los  objetivos hay que realizarlos cada día y deben ser posibles.

    5. Pedir compañía de amigos y familiares

    Ellos te ayudarán a valorar la vida y a cambiar tus pensamientos negativos por positivos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Carta de un hombre hecho con plumón en el espejo a su esposa con depresión [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY