• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Novio llora al ver a su futura esposa caminar hacia el altar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Novio llora al ver a su futura esposa caminar hacia el altar
    Foto: laurag.tv

    Los nervios que se siente momentos previos a la boda son inolvidables. Así lo fue para el novio llamado Will Ceaser quién no pudo contener las lágrimas al ver desde el primer instante a su novia caminar hacia el altar. Esta muestra de amor incondicional fue registrada en un video que fue compartido a través de la cuenta de Facebook de una amiga de la pareja.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Viral: Pareja de 98 años de edad recrean su boda al cumplir 70 años juntos [FOTOS]En el video, el novio se ve nervioso y se toca la cara al ver entrar al amor de su vida en el altar. Luego, empieza a tapar sus lágrimas, mientras que el padrino le trata de consolar poniendo una palma sobre su hombro.  En tanto, el niño que sostiene los anillos y los acompaña, sonríe. 

    La amiga de la pareja, Alyssa Hudson, comentó en la publicación que desea encontrar un hombre que demuestre a través de sus ojos el amor verdadero. “Un día, espero encontrar un hombre que me mira de la manera en la que Will Ceaser mira a Lindsey Whitehead. Son dos de las personas más hermosas, amorosas que he conocido. Vamos a mostrar a la gente lo que es el amor de verdad”.Este video ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones, ha superado los  68 300 “me gusta” y se ha compartido más de 70 000 veces. Además, tiene más de 8000 comentarios. Te compartimos esta pequeña grabación de 31 segundos. 

     

    Wapa, ¿te gustaría conocer a un hombre que demuestre sus emociones como Will?

    Fuente: laurag.tv

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Novio llora al ver a su futura esposa caminar hacia el altar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY