• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate como se preparan las candidatas del Miss Universo 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate como se preparan las candidatas del Miss Universo 2015
    Foto: peopleenespanol

    El próximo 20 de diciembre se realizará el Miss Universo 2015 y las más de 80 candidatas que participan en este certamen de belleza han aprovechado las redes sociales para informar y demostrar cómo se están preparando para este gran día. Así que no te pierdas esta galería de fotos  de todas las actividades que están realizando las mujeres más bellas del planeta, más de una te dejará con la boca abierta. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Además, en su día a día van juntas al gimnasio para cuidar su figura y ensayan su  talento que demostrarán a los jueces. Ellas se están alojando en el complejo Planet Hollywood Resort &Casino de Las Vegas. 

    wapa.pe

    wapa.pe

    El beso inesperado

    La fotografía que se ha convertido en gran asombro es el beso en los labios entre las candidatas de Rusia y Austria. No se sabe cuál ha sido la intención de ellas en publicar esta imagen, pero se dice que buscan transmitir un mensaje a favor de la inclusión y respeto a las parejas del mismo sexo. Sin embargo, se especula que puede ser que exista una relación sentimental entre ellas.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Patricia Yurena Rodríguez es lesbianaAsí que solo debemos esperar hasta el próximo domingo 20 de diciembre para saber quién será la mujer más hermosa del planeta. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate como se preparan las candidatas del Miss Universo 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY