• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al “niño fantasma” que ha generado terror en las redes sociales [VIDEO]

Conoce este viral de Facebook que impactóen las redes sociales en 2015. Se trataría de un fantasma queforma parte de una antigua creencia japonesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al “niño fantasma” que ha generado terror en las redes sociales [VIDEO]
    Foto:Internet

    Un video compartido en Facebook ha sorprendido a todos, se trata de un "niño fantasma"  que ha generado terror en las redes sociales.  Se trataría de un fantasma llamado  Zashiki-warashi, según el nombre que le da una antigua creencia japonesa, estas imágenes se ha convertido en viral

    TAMBIÉN LEE:Viral: Mujer cumple 116 años y dice que su secreto es ser solteraEn el video que dura 1:49 segundos, se puede ver al espectro, quien  aparece por el lado izquierdo de la cámara , luego  desaparece y aparece nuevamente por el lado derecho caminando, mientras mira todos los objetos a su alrededor para sentarse y desaparecer por completo.  Este contenido fue grabado por la cámara de seguridad del propietario de la casa y hoy tiene más de 600,000 reproducciones. Se cree que ver este Zashiki-warashi podría dar suerte. En la descripción del video, Ito Zheng Hao, dueño de la casa, escribió “aquellos de ustedes que vean esto tendrán suerte… tal vez”, ya que se cree que son señal de fortuna y que poseen la capacidad de traer riquezas a quienes viven en sus hogares.Lo que cuenta la leyenda es que los zashikiwarashi o “fantasma niño” traen buena suerte al ser vistos y mucho más si decide quedarse a vivir en la casa de uno. Son espíritus que puede resultar ser un niño o niña. Se caracterizan de tener hasta seis años de edad, llevan cabello corto de color negro y  su rostro es rojo. 

    NO TE PIERDAS:¿Los familiares fallecidos se comunican con nosotros mediante los sueños?Estas entidades paranormales no hacen daño ni buscan venganza, sino actúan como niños rebeldes que exigen atención de todos los miembros de familia de la casa en que decidan vivir. Pero, si no se les hace sentir bienvenidos, sus bromas o juegos se convierten en diabólicos y peligrosos hasta que se reconozca su presencia. Wapa, si ver es creer, saca tus propias conclusiones: 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al “niño fantasma” que ha generado terror en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY