• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner causa polémica por posar en silla de ruedas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner causa polémica por posar en silla de ruedas
    Foto: Internet

    La modelo estadounidense Kylie Jenner se ha visto envuelta en un escándalo tras realizar una sesión de fotos, en la que luce como una muñeca sexual sentada en una silla de ruedas. Las muestras causan gran polémica, sobre todo al celebrarse hoy el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

    Las imágenes, publicadas el lunes pasado a través del sitio web de la revista Interview, muestran a la joven de 18 años vestida como una Dominatrix o muñeca sexual en una silla de ruedas de oro.

    En otras fotos se le puede observar totalmente rígida, en el interior de una caja de madera para hacer envíos y a lado de un hombre que la lleva como si fuera un paquete con los brazos y piernas extendidas.

    instagram prueba

    La foto que ha levantado más de una reacción ha sido la que se encontraba sentada en la silla de ruedas debido a que se ve -de algún modo- devalúa la figura de las personas con discapacidad.

    Hasta el momento, decenas de personas con discapacidad han mostrado su molestia contra Jenner a través de las redes sociales por medio del hashtag '#ImMoreThan', en contra del 'bullying'

    Muchas personas solicitan que la joven modelo pida disculpas públicas tras este incidente. Tú qué opinas Wapa, ¿Jenner debe disculparse? 

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner causa polémica por posar en silla de ruedas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY