• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mujer cumple 116 años y dice que su secreto es ser soltera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mujer cumple 116 años y dice que su secreto es ser soltera
    Foto: pnoticias.com

    Ella es llamada “la abuela de Europa” por ser la abuela con más años del continente. La anciana que responde al nombre de Emma  Morano cumple 116 años y su secreto de eterna lo atribuye a estar soltera, además de llevar una dieta de rica en proteínas, según lo hizo conocer el New York Times.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Facebook: Perro sonriente arrasa en redes como el más fotogénicoEmma Morano nación en 1899. Ella vendría a ser contemporánea de la estadounidense Susannah Mushat, quien también tiene 116 años. La gracia de vivir tantos años sin problemas de salud es una dieta, el factor genético y la soltería, según explica Emma.El ser soltera ha influido en que viva tantos años. “Mi marido me maltrataba y después de la enésima humillación decidí separarme”, confesó a “La Stampa”. Esto ocurrió cuando tenía 40 años tras la muerte de su hijo que tenía pocos meses de nacido.  A pesar de tener pretendientes, no quiso que nadie le quitara autonomía e independencia ni mucho menos “estar bajo el mando de nadie”, especificó. Ella come tres huevos al día, reduciendo a dos porciones en los últimos años. Uno se lo ingiere crudo y otro cocido. Este secreto le aconsejó su médico cuando ella tenía tan solo 20 años. En aquel tiempo, Emma padecía de anemia.Actualmente, Emma vive sola en un departamento de dos habitaciones, el cual se encuentra junto al lago Maggiore. No tiene alguien que le ayude en los quehaceres de la casa, pero sí una sobrina que todos los días la visita y le prepara comida

    NO TE PIERDAS:Channing Tatum: El actor de ‘Magic Mike’ llegó al Perú para apoyar comunidades amazónicasComo regalo de cumpleaños, ha recibido del ex presidente Giorgio Napolitano el título de “Cavaliere” de la Orden del Mérito de la República Italiana. Nada menos para una mujer que fuera de época decidió valerse por sí misma sin un hombre al costado. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mujer cumple 116 años y dice que su secreto es ser soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY