Sofía Vergara: Su vestido de boda llevó más de 2 kilos de perlas y 350 cristales [FOTOS]

La actriz Sofía Vergara se casó último 22 de noviembre dándole el sí al actor Joe Manganiello. Ella lució un vestido de boda de ensueño, sobre todo luego de saberse que llevaba más de 2 kilos de perlas, viéndose con una verdadera reina en el lujoso complejo turístico Palm Beach, en la ciudad de Florida. 

TAMBIÉN TE INTERESA:Cuanto más inteligente es la mujer más le cuesta casarse, afirman estudios


El diseñador del vestido fue Zuhair Murair, quien compartió los detalles que le llevó hacer la prenda tan especial. Además de los dos kilos de perlas, también llevó cinco kilos de lentejuelas y 350 cristales, bordados por 32 modistas. 


Este arduo trabajo tardó 1,657 horas, lo cual sería un poco más de 69 días en la elaboración de un solo vestido hecho a la medida de la diva.


"Ella está muy en control de su imagen. Sabe cómo vestirse para su figura, la elección de los diseños que realzan su figura de reloj de arena y mostrar sus maravillosas curvas”, aseguró Murad a la revista Vogue desde su taller en Dubai, donde fue confeccionado el traje y sin duda como se pueden ver en las fotografías, sí se logró resaltar la belleza de la actriz de Modern Family.


Por otra parte, el hombre quién la acompañó hacia el altar fue su hijo Manolo, quien tiene 23 años. La gran fiesta dio la bienvenida a 400 invitados en The Breakers. Se rumorea que asistieron Jennifer López y Arnold Schwarzenegger.  La estrella que animó la fiesta fue el mismo Pitbull.

El dato

Sofía Vergara pidió a sus invitados no darle regalos, sino hacer donaciones a favor de los niños con cáncer.

 

 
 
 

Wapa, esta nota es precisa para etiquetar a ese #chico que quiere conquistarte -->> http://goo.gl/x95iIW

Posted by Revista Wapa on Domingo, 22 de noviembre de 2015
 

#Carta Puede verse todo color de rosa, pero a veces es mejor decidir estar #sola -->> http://goo.gl/XYK37T

Posted by Revista Wapa on Lunes, 2 de noviembre de 2015
 

Hoy es el #DiaMundialdelaTelevisión y aprovechando esta fecha ¿Qué series o dibujos recuerdas y te gustaría que regresen a la TV? -->> http://goo.gl/pzt4ps#diadelatelevision #díamundialdelatelevisión

Posted by Revista Wapa on Sábado, 21 de noviembre de 2015
 

#Nutrición ¿Quieres bajar de peso? Entonces evita estos alimentos http://goo.gl/DygXAh

Posted by Revista Wapa on Sábado, 21 de noviembre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS