• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cantante Adele se disfraza de sí misma y sorprende a sus fans [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantante Adele se disfraza de sí misma y sorprende a sus fans [VIDEO]
    Foto: Hola

    Qué harías si estuvieras a lado de tu cantante o artista favorito. Esta fue la suerte que tuvieron  siete fans de la británica Adele, al tener la suerte de tener al lado a la misma cantante, quien aceptó a disfrazase de ella misma y entrar a un casting de imitación con el nombre de “Jenny”.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Sofía Vergara: Su vestido de boda llevó más de 2 kilos de perlas y 350 cristales [FOTOS]Este video, ideado por la BBC, se convirtió en viral en unas horas y por el momento ha sobrepasado las 24 millones de reproducciones. Adele con solo colocarse una peluca, un postizo en la nariz y la barbilla. Ella estuvo junto a sus fans sin ser reconocida por sus compañeras de casting que se realizó en el Wimbledon Theatre en Inglaterra. Su papel ficticio era de una niñera inglesa muy tímida y ansiosa que deseaba imitar a su cantante favorita.“Jenny” eligió presentarse como la última en la fila. Para hacer creíble su papel, se retira por un tiempo explicando que se siente mal ante el casting que está próximo a pasar. Al llegar su turno, su voz la delata al interpretar “Make You Feel My Love”y sus fans se dan cuenta que están frente a la verdadera Adele y empezaron a llorar  emocionadas al verla. 

    NO TE PIERDAS:Youtube: Este perro que arropa a un bebé con una manta se vuelve viral [VIDEO]Este programa fue emitido el viernes pasado por la noche en el Reino Unido. La cantante está en plena promoción de su nuevo disco “25”, el cual ha lanzado hace dos días al mercado. Esta es la segunda vez desde el 2013 que Adele aparece en pantallas de televisión. Aquella ocasión, fue durante la ceremonia de los Oscars.  

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La cantante Adele se disfraza de sí misma y sorprende a sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY