• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este perro que arropa a un bebé con una manta se vuelve viral [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este perro que arropa a un bebé con una manta se vuelve viral [VIDEO]
    Foto: petdarling

    El amor que nos tienen los perros es inigualable, ya que demuestran el interés de estar con nosotros para acompañarnos y cuidarnos. Muestra de ello, en un video se aprecia cómo  un perro labrador al ver al bebé de la casa destapado lo arropa con una manta y se vuelve viral en las redes sociales.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Conoce al bulldog sin piernas más valiente y ejemplo de superación [VIDEO]El bebe que estaba echado en el sofá de la sala es arropado por el perro  que no se detiene de intentar cubrirlo. Al ver su trabajo terminado como niñera, se estira para acomodarse y ver la televisión.Este video se  ha convertido en viral y ha sobrepasado los tres millones 900 mil vistas con más de 6,000 “me gusta”. Lo más tierno es que parece que el perro pensara: “oh sí, he hecho un buen trabajo”, pareciera que afirmaría.A pesar de que el perro estaba muy cerca al bebé que estaba durmiendo, no se vio interrumpido su sueño. Aunque, pareció querer hablar por un momento cuando se alejó la mascota

    NO TE PIERDAS:16 imágenes que te demuestran que un perro nunca te abandonaOtro perro que ha demostrado a través de las redes sociales que no es un problema tener un bebé cuando hay un perro en casa, es el can llamado Beagle que juega, hace reír y cuida a una bebita como toda una niñera durante el día. El video del perro niñera ha superado los 5 millones de vistas y tiene más de 5,200 likes. 

    Video de perro que arropa 

    Video de perro niñera

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este perro que arropa a un bebé con una manta se vuelve viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY