• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw participará en el ‘Lima Fem Rock Fest’ por el Día Internacional Contra la Violencia de Género [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw participará en el ‘Lima Fem Rock Fest’ por el Día Internacional Contra la Violencia de Género [VIDEO]
    Foto: Internet

    Cantantes como Leslie Shaw, Ghiis, Kayra Guty, Steph Red, Gio, Alicia Robertson, Giuliana Taddei (Babel) y Sara Monzón (Contracara) se encuentran preparadas para participar en el "Lima Fem Rock Fest (Volumen I)", evento que apoya el ‘Día Internacional Contra la Violencia de Género’ en nuestro país.

    En medio de una conferencia de prensa las intérpretes de este género de música dieron los pormenores de lo que será este primer festival de rock hecho por mujeres y para mujeres, a realizarse este 22 de noviembre en las instalaciones de la Discoteca Céntrica del Real Plaza, Centro cívico. De esta forma se supo que el concierto que irá desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, presentará una gran variedad de géneros como el pop, rock y metal.

     "Esta idea me parece genial para concientizar a un montón de chicas que de repente están un poco desorientadas, no saben qué hacer o que han sido violentadas en algún momento de su vida. Decirles a los hombres que cada vez nosotras las chicas estamos más fuertes. Creo que este tipo de eventos va a ayudar a mitigar esto bastante", señaló la también modelo y actriz Leslie Shaw, al ser consultada por la iniciativa de este evento.

    Este festival sentará un precedente en cuanto a conciertos de rock se refiere. Esta será la primera vez que voces femeninas se reúnan en solo espacio y canten con contra uno de las problemáticas sociales más cometidas en el país como es la violencia de género. Todo ello en el marco de la conmemoración por el ‘Día Internacional Contra la Violencia de Género’, celebrado el próximo 25 de noviembre.

    Sobre este tema, Leslie Shaw indicó que lamenta tener que ver diariamente en los noticieros casos en donde se ve reflejado la violencia a la que son sometidas cientos de mujeres, por ello -agregó- que lanzó su videoclip 'Siempre más fuerte', que tiene por objetivo enviar un mensaje a las mujeres que atraviesan por un problema similar.

    Para recordar:

    La cita será este 22 de noviembre en la Discoteca Céntrica, ubicada en el Real Plaza Centro Cívico. Pueden asistir desde el mediodía.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw participará en el ‘Lima Fem Rock Fest’ por el Día Internacional Contra la Violencia de Género [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY