• https://wapa.pe/famosos/2015-11-20-helly-luv-ella-es-la-diva-pop-mas-odiada-por-el-estado-islamico

Helly Luv: Ella es la diva pop más odiada por el Estado Islámico [VIDEO]

En estos últimos días el mundo ha estado en shock por todos los problemas que se han generado entre Francia y el Estado Islámico y la diva pop Helly Luv es una de las víctimas de esta "tercera guerra mundial"  debido a que la cantante kurda se ha convertido en la mujer más odiada y buscada por el ISIS.

NO DEJES DE LEER: Coldplay: Perú será el tercer país latinoamericano que disfrutará de este mega concierto el 5 de abril del 2016

Su verdadero nombre es Helen Abdullah, una cantante de 26 años que reside en los Ángeles, Estados Unidos. Ella usa su música como arma contra el Estado Islámico y en estos días ha generado controversia luego de estrenar su video musical "Revolution" en donde aparece caminando con brillantes tacones dorados en medio de un campo de batalla y lo más curioso es que el escenario fue a 2.5 kilómetros del Estado Islámico y todos los colaboradores no son actores, sino personas que están viviendo el terror de esta llamada "tercera guerra mundial". 

“Si mi voz consigue llegar a miles de personas de todo el mundo y eso pone en riesgo mi vida, está bien. Para mí es un privilegio. Un honor”, comenta la diva pop de origen Kurdo- iraní, ella tuvo que escapar junto a su familia de Saddam Husseid por la persecución a los Kurdos. Estuvieron 9 meses en un campo de refugiados en Turquía hasta que los aceptaron en un asilo político en Finlandia. A los 18 años gastó todos sus ahorros para irse a Los Ángeles, Estados Unidos, a probar suerte. 

Nada se le hizo fácil pero finalmente logró entrar al mundo de la música. Cuando estaba a punto de rendirse, recibió la llamada de un importante productor que la invitó a Nueva York. Su primer éxito llegó en el 2014. “Risk it all” (Arriésgalo todo). En el video la artista baila sobre un león y con decenas de banderas kurdas al viento: “Es un video sobre nuestra libertad. Todos los kurdos tenemos el mismo sueño: la independencia de Kurdistán”.

Después de que la cantante lanzó este video, recibió las primeras amenazas de muerte de fundamentalistas. Le decían que quién era ella y que debía matarse por dar mal ejemplo a las jóvenes musulmanas.

​TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw participará en el ‘Lima Fem Rock Fest’ por el Día Internacional Contra la Violencia de Género

 

#Pareja Wapa, intenta la "mariposa" con tu amorcito -->> http://goo.gl/lnuIpW

Posted by Revista Wapa on martes, 17 de noviembre de 2015
 

#Carta Puede verse todo color de rosa, pero a veces es mejor decidir estar #sola -->> http://goo.gl/XYK37T

Posted by Revista Wapa on lunes, 2 de noviembre de 2015
 

¿Estás de acuerdo con este estudio? -->> http://goo.gl/mqVFUl

Posted by Revista Wapa on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Te puede interesar