• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Estas mujeres bailan en patinetas y arrasan en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Estas mujeres bailan en patinetas y arrasan en redes sociales

    Las mujeres podemos ser estupendas para innovar sea para crear negocios o armar una coreografía inusual como lo demostró un grupo de chicas que hicieron conocer un baile a través de Youtube con la canción de Justin Bieber “Sorry” utilizando patinetas eléctricas y es una de las favoritas en las redes sociales.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Facebook: Conoce el error que cometió esta madre y perdió a su hijaEl video de las chicas publicado en el canal de Youtube de “Kailey and Kelianne” demuestran acrobacias mientras están sobre la patineta eléctrica. Además, se les ve haciendo sus demostraciones  de espaldas y con gran flexibilidad al dirigir las patinetas de cabeza.  El video de las chicas, titulado Sorry - Epic Acrobatic Hoverboard Dance Cover,  ha superado las 258, 500 reproducciones y tiene más de 2000 likes en casi 10 días. La nueva propuesta quiere dar un cambio a la música del cantante utilizando acrobacias difíciles sobre las patinetas eléctricas. El nuevo video de las chicas es viral y se ve muy vistoso las figuras que crean con sus cuerpos. 

    NO TE PIERDAS:Youtube: Bebé es sorprendida cantando la “Marcha Imperial” de Star Wars [VIDEO]Algo muy parecido, realizaron también un grupo de chicos con la canción de Justin Bieber llamada “What Do You Mean” y ya superó los 3 millones de reproducciones y por el momento, lleva más de 28,739 likes. Sin duda ha encantado por la coreografía creada por David Moore, quien ha trabajado con Bieber, Miley Cyrus y Pharrell.Si quieres ver el video de las chicas, puedes verlo en Wapa: 

    Mientras que el video de los chicos todavía es visto en la red social, a pesar de tener tres meses de haber sido publicado y recibe los mejores comentarios.  Aquí también, la puedes ver: 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Estas mujeres bailan en patinetas y arrasan en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY