• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlie Sheen: El actor reveló que es portador del virus del sida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlie Sheen: El actor reveló que es portador del virus del sida
    Foto: cdn1.cienradios

    Charlie Sheen, acaba de revelar que es portador del virus VIH Sida desde hace cuatro años. El actor se presentó en el programa de televisión Today de la cadena NBC y confirmó lo que tanto se especulaba. 

    TAMBIÉN TE INTERESA:Se regalará casaca autografiada de Arnold Schwarzernegger en Lima"Estoy aquí para admitir que soy  VIH Positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel", dijo el actor de 50 años que está siguiendo un tratamiento y  las personas cercanas a él  que conocen su situación de salud, lo están apoyando. El motivo de esta revelación es que Sheen siente tener responsabilidad de mejorar y ayudar a la gente que sufre  de esta enfermedad mortal. “Son tres letras difíciles de asumir. Es un punto de quiebre en la vida de uno”, comentó. Carlos Irwin Estévez, el nombre real del actor, no sabe de quién ni cómo se contagió el virus del VIH. Además, calificó como “imposible” que haya contagiado a sus parejas sexuales ya que siempre recurre a los condones y siempre es honesto  sobre su condición.Hace unos días, corría el rumor que el actor de Hollywood había sido diagnosticado con el virus y ocultaba esa información. Incluso,  fue víctima de extorsión para que nos se haga a conocer que tiene sida. 

    NO TE PIERDAS:Youtube: Bebé es sorprendida cantando la “Marcha Imperial” de Star Wars [VIDEO]"He pagado a gente, no a demasiadas personas, pero sí a la suficiente como para preocuparme por el futuro... No quiero equivocarme al decir un número, pero  la suficiente como para llegar a los millones. Y de lo que la gente no se da cuenta es que ese es dinero que le quitan es a mis hijos, no solo a mí. Tengo cinco hijos y una nieta", afirmó.Charlie Sheen ha sido protagonista de varios escándalos que lo han vinculado con problemas de alcohol, drogas y ha sido acusado de violencia contra la actriz Kelly Preston. Estos sucesos han afectado su carrera. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Charlie Sheen: El actor reveló que es portador del virus del sida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY