• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Bebé es sorprendida cantando la “Marcha Imperial” de Star Wars [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Bebé  es sorprendida cantando la “Marcha Imperial” de Star Wars [VIDEO]
    Foto: tecnologia.starmedia

    Existen miles de fanáticos de ‘Star Wars’ entre pequeños  y grandes. Y así lo demostró  Jonathan Liu, quien compartió a través de Youtube un vídeo  donde se puede ver a su pequeña hija de dos años y medio cantando la  “Marcha Imperial” de esta exitosa película.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Star Wars: "El lado oscuro" de una ardillaLiu, quedo muy sorprendido al escuchar a su bebé, así que decidió grabar el vídeo y subirlo a esta red social y  ya tiene  más de dos millones de reproducciones. El padre orgulloso explica a través de un post que escribió para el sitio web GeekDad.com que él y su bebé había visto la trilogía de Star Wars."Vimos Star Wars con nuestros hijos, y nuestra pequeña realmente disfrutó las partes que alcanzó a ver antes de dormir. No cabe duda de que una de las escenas que más le gusto fue la marcha imperial.  Y ahora la vemos cantándola en su cuna", relató Jonathan en su cuenta de Youtube.Por otro lado, Liu asegura que su hija ha decidido ser parte del "lado oscuro" ya que en otro momento, cuando salieron de compras por juguetes la pequeña decidió elegir un set de lego de X-Wing. Aquí te dejamos el vídeo de la bebé que  se le escucha cantando la "Marcha Imperial" de  Star Wars

    Por si tienes dudas cómo es esta melodía que nos hace recordar al malvado sith Lord Vader, puedes escucharla en el siguiente video: 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Bebé  es sorprendida cantando la “Marcha Imperial” de Star Wars [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY