• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas de la exposición fotográfica "Bajo la Mirada de la Mujer"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas de la exposición fotográfica "Bajo la Mirada de la Mujer"

    El arte es hermoso y las mujeres son toda una obra majestuosa de sublime belleza. Tan sólo nosotras sabemos qué nos muestran nuestros ojos sobre el mundo, pero ahora se ha abierto una exposición fotográfica que específicamente quiere dar a conocer ello y se llama “Bajo la mirada de la mujer”, la cual se presenta en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Mira el primer trailer de Buscando a “Dory”La exposición está realizada por fotógrafas peruanas, quienes fueron seleccionadas a través de la plataforma digital Fotografíaperuana.com, la cual reconoce trabajos de estas expertas  que sus imágenes cuentan con un gran significado cultural; “es decir, que presenten algún aspecto de la sociedad peruana”, explica Mario Acha, curador de la muestra de arte.El objetivo de esta obra fotográfica es demostrar que existe un diferencia entre los hombres y las mujeres al momento de ver el mundo “Existe una diferenciación del comportamiento de la niña y el niño desde que estamos en la escuela. Y eso va marcando tu vida: tú miras las cosas cómo eres, y tú miras las cosas y lees las cosas cómo crees que son. Cada uno tiene una mirada subjetiva diferente. Creemos que la condición de mujer te da una mirada que está condicionada por todos esos patrones culturales que te van educando”, señaló Acha.La muestra se realizó con el papel de algodón Hot Press Natural de 300 gramos para realzar la textura y calidez de las imágenes fotográficas.  Con este proceso, las fotógrafas han expresado su satisfacción por el resultado. 

    NO TE PIERDAS:Este video prueba que las personas no reconocen su belleza por los estereotiposSi deseas ver la exposición, está abierta al público de martes a viernes desde las 10 a.m hasta las 8:00 pm, mientras que los sábados, domingos y feriados el horario es hasta las 6:00 pm en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega, la cual se encuentra en el jirón Ucayali 391 en Cercado de Lima. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas de la exposición fotográfica "Bajo la Mirada de la Mujer"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY