• https://wapa.pe/famosos/2015-11-13-no-te-pierdas-de-la-exposicion-fotografica-bajo-la-mirada-de-la-mujer

No te pierdas de la exposición fotográfica "Bajo la Mirada de la Mujer"

El arte es hermoso y las mujeres son toda una obra majestuosa de sublime belleza. Tan sólo nosotras sabemos qué nos muestran nuestros ojos sobre el mundo, pero ahora se ha abierto una exposición fotográfica que específicamente quiere dar a conocer ello y se llama “Bajo la mirada de la mujer”, la cual se presenta en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega.

TAMBIÉN TE INTERESA:Mira el primer trailer de Buscando a “Dory”
La exposición está realizada por fotógrafas peruanas, quienes fueron seleccionadas a través de la plataforma digital Fotografíaperuana.com, la cual reconoce trabajos de estas expertas  que sus imágenes cuentan con un gran significado cultural; “es decir, que presenten algún aspecto de la sociedad peruana”, explica Mario Acha, curador de la muestra de arte.
El objetivo de esta obra fotográfica es demostrar que existe un diferencia entre los hombres y las mujeres al momento de ver el mundo “Existe una diferenciación del comportamiento de la niña y el niño desde que estamos en la escuela. Y eso va marcando tu vida: tú miras las cosas cómo eres, y tú miras las cosas y lees las cosas cómo crees que son. Cada uno tiene una mirada subjetiva diferente. Creemos que la condición de mujer te da una mirada que está condicionada por todos esos patrones culturales que te van educando”, señaló Acha.
La muestra se realizó con el papel de algodón Hot Press Natural de 300 gramos para realzar la textura y calidez de las imágenes fotográficas.  Con este proceso, las fotógrafas han expresado su satisfacción por el resultado. 

NO TE PIERDAS:Este video prueba que las personas no reconocen su belleza por los estereotipos
Si deseas ver la exposición, está abierta al público de martes a viernes desde las 10 a.m hasta las 8:00 pm, mientras que los sábados, domingos y feriados el horario es hasta las 6:00 pm en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega, la cual se encuentra en el jirón Ucayali 391 en Cercado de Lima. 

 

Si tienes #sexo en este horario podrías beneficiar tu #salud -->> http://goo.gl/hHiaMK

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 11 de noviembre de 2015
 

Ser el segundo nunca fue más bueno #hermanos #hermanas -->> http://goo.gl/gPiWuX

Posted by Revista Wapa on Martes, 8 de septiembre de 2015
 

#Carta Puede verse todo color de rosa, pero a veces es mejor decidir estar #sola -->> http://goo.gl/XYK37T

Posted by Revista Wapa on Lunes, 2 de noviembre de 2015
 

Recuerdas la canción "Ciega, Sordomuda" o "Azucar Amargo" entonces te invitamos a dar un paseo por una lista de canciones de los 90 -->> http://goo.gl/9mcaXj

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 11 de noviembre de 2015

Te puede interesar

X