• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendal Jenner se lució en el Victoria’s Secret Fashion Show

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendal Jenner se lució en el  Victoria’s Secret Fashion Show

    Como uno de los ángeles mejor caídos, debutó Kendall Jenner en el Victoria’s Secret Fashion Show, el cual se llevó a cabo la noche del martes en Nueva York con la asistencia de artistas como Selena Gómez, quien dio el fondo musical al evento.

    TAMBIÉN LEE:Victoria’s Secret se prepara para llegar al Perú en el 2016La hermanastra de Kim Kardashian caminó por la pasarela hasta en dos oportunidades luciendo vistosos atuendos. La joven no solo supo lucir piezas de lencería ultra sexy, sino también conjuntos en tonos rojos y azules durante su primera entrada, la cual tenía una capa larga. Luego, volvió a salir en un tono azul llena de piedrería con mangas transparentes.  

    wapa.pe

    Gigi modeló una lencería de color verde y negro con una capa en forma de alas de mariposa. Luego, paso por la pasarela con un top y pantalón con los que lució muy juvenil y atractiva. 

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendal Jenner se lució en el  Victoria’s Secret Fashion Show

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY