• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el avance de la transmisión del Victoria's Secret Fashion Show [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el avance de la transmisión del  Victoria's Secret Fashion Show [VIDEO]
    Foto: Internet

    Porque muchas veces las fotos no llegan a satisfacer nuestra curiosidad en torno al mundo de la moda, te presentamos una recopilación de videos extraídos por los propios personajes que asistieron a lo que fue el Victoria's Secret Fashion Show. De esta forma esperarás más tranquila, la transmisión oficial del evento a difundirse el próximo 08 de diciembre. 

    El desfile inició con una colorida presentación, en la que la bella Behatti Prinsloo, salió a escena en medio de innumerables luces mostrando la colección Boho Psychedelic, caracterizada por sus aires étnicos, folk y hippies.  Adornos alusivos a una de las épocas más queridas como los 70 y sus símbolos de paz y amor se dejaban ver en su atuendo.

     

    instagram prueba

     

    Tras ello se pudo ver la colección Exotic Butterflies. El escenario cambió radicalmente de tema para acoger a la hermosa Adriana Lima quien caminó a lo largo de la pista y posando en cada momento para las cámaras. Las alas de mariposa predominaron en el espacio donde la música británica Ellie Goulding hacía su presentación.

     

    instagram prueba

     Después, la más aclamada de las líneas de Victoria's Secret se hizo presente. De repente la pasarela se llenó de energía y decenas de modelo desfilaban al compás de la inconfundible voz de Selena Gómez. Los personajes que destacaron en este desfile juvenil fueron Kendall Jenner y Gigi Hadid (Colección Pink).  Aquí vemos a esta última demostrando su paso.

    instagram prueba

     

    Otro de los artistas que le puso la nota alegre al evento fue el cantante canadiense The Weeknd, con I Can't Feel My Face song. En estas imágenes aparece un escenario completamente lleno de color y alegría y vemos a una Alessandra Ambrosio que luce unas plumas multicolores en vez de alas y demostrando esa coquetería que la caracteriza.

     

    instagram prueba

     

    Aquí vemos a Jasmine Tookes vistiendo un seductor atuendo, al cual le acompaña unas alas oscuras y de fondo se puede observar un castillo, aparentemente abandonado. Pese a ello, se observa que la sensualidad desborda en este desfile.

     

    instagram prueba

     

    En otro momento la británica Ellie Goulding volvía a escena para acompañar a modelos como Stella Maxwell quienes desfilaban al compás del ritmo de Love Me Like You Do. El impresionante escenario reflejaba un paisaje glacial y los atuendos blancos y grises destacaban entre todo el panorama.

     

    instagram prueba

     

    Aquí lo podemos ver desde otro ángulo:

     

     

    No cabe duda que la adrenalina y la pasión con la que desfilaban las modelos era demostrada en cada momento en cada paso que daban en la pasarela. Aquí a un ángel que demuestra todo el glamour en su paso.

     

     

    Al final del evento se vivió uno de los momentos más emocionantes de la noche. Aquí las 47 modelos que participaron trataron de plasmar todo el esfuerzo brindado en las más de 10 horas que duró este show.

     

     

    Lee también: Conoce a las 44 modelos que desfilarán en Victoria’s Secret 2015

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el avance de la transmisión del  Victoria's Secret Fashion Show [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY