• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el primer trailer de Buscando a “Dory”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el primer trailer de Buscando a “Dory”
    Esta es la primera imagen de la película "Buscando a Dory"

    Después del éxito de la película “Buscando a Nemo”, se ha estrenado el primer tráiler de “Buscando a Dory” de Disney Pixar. En la nueva aventura, se reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano, preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en la misión de hallar respuestas sobre su vida pasada.

    ​TAMBIÉN LEE:Se regalará casaca autografiada de Arnold Schwarzernegger en LimaLas preguntas que resuelve Dory en el film es ¿qué puede recordar?, ¿quiénes son sus padres?, y ¿dónde aprendió a hablar el idioma ballena? La dirección de la película está a cargo  de Andrew Stanton, quien también dirigió “Buscando a Nemo y Wall E, con la producción a cargo de Lindsey Collins.
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Intentan prohibir la música de Ricardo Arjona con marcha en México“Buscando a Dory” espera tener tanto éxito como “Buscando a Nemo” y superar la valla de  ser el quinto film animado con mayor recaudación en todo el mundo. Wapa, tan solo queda esperar para disfrutar esta película. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el primer trailer de Buscando a “Dory”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY