• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intentan prohibir la música de Ricardo Arjona con marcha en México

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intentan prohibir la música de Ricardo Arjona con marcha en México
    Foto: cloudfotos.noticias24carabobo

    Las letras y las diversas canciones del cantautor Ricardo Arjona, no es de mucho agrado para muchos en México, al están intentando prohibir la música del guatamalteco. Es por esta razón que ha organizado una marcha a través de un evento publicado en Facebook llamado Marcha para prohibir la música de Arjona” el cual se realizará el próximo 12 de diciembre.

    TAMBIÉN LEE:Rolling Stone en Lima: Precios de entradas se venderán desde los S/.280El evento tiene como punto de partida el Ángel de la Independencia, en México, a las 12pm. Los que decidan participar deberán presentarse con vestido o ropa de color blanco.“Compañeros, los esperamos con prendas de color blanco. Debemos estar unidos para esta bella causa”, comenta en la convocatoria el organizador Juan Carlos Maverick. Por el momento, el evento tiene 10 953 interesados y 10 175 confirmaciones de asistencia. Por otro lado, los que aman la música de Arjona exigen de respetar los gustos de los demás y protestar por situaciones que valen la pena como la delincuencia, mal gobierno, personas desaparecidas u otros problemas que está atravesando México.“Escuchan reguetón cumbias y etc... Y se enojan por Arjona ... Neta qué ridículos. Protesten por cosas que valen la pena”, comenta Ur Cr Hr, un usuario de Facebook  en el evento. 

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Carlos Rincón y Los Avilés imponen nuevo estilo de música criollaEste movimiento es resultado de los tantas web que califica al cantautor como “el cantante de los que no leen” o “tan talentoso como el hielo en la Antártida”. Como dice el dicho, “no hay mal que por bien no venga”. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Intentan prohibir la música de Ricardo Arjona con marcha en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY