• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Rincón y Los Avilés imponen nuevo estilo de música criolla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Rincón y Los Avilés imponen nuevo estilo de música criolla
    Foto: musicacriolla.pe

    Ha transcurrido más de un año desde que Carlos Rincón se uniera a Oscar Avilés Valverde y a José Luis Guillón Avilés y ahora nos  presentan su primer single “Y ya lo ves…Carlos Rincón y Los Avilés”, el cual representa una innovadora propuesta de música criolla que trae nuevos temas y sonidos renovados. 

    TAMBIÉN LEE:The Rolling Stone confirma concierto en Lima para el 2016 (VIDEO)La agrupación –que se ha presentado en Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Maryland, Washington en Estados Unidos - presenta un disco QUE incluyen temas como: “Linda y Cariñosa”; “Presente y futuro”; “El Ceviche”; “Escucha Mujer”; “El Callejón de Pepa” y “Otra Vez Aquí”. 

    Todos estos temas combinan lo tradicional de la música criolla con otros elementos como el baby bass, las congas, la campana y los vientos. Si tienes interés por conocer cómo suena esta agrupación, puedes hacerlo a través del canal de videos de youtube.Aquí encontrarás cuatro videoclips  que demuestran todo el sonido original  de Carlos Rincón y Los Avilés Que harán bailar a más de uno. 

    Para quienes no conocen a Carlos Rincón, les contamos que es un destacado compositor que salió ganador de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar con una de sus composiciones, “Juramento”, en el 2002. Por su parte, Oscar y José Luis han heredado la experiencia, versatilidad y todo el arte de su padre Don Oscar Avilés. Hay que tener en cuenta que Carlos Rincón ha apoyado con la creación de composiciones a varios artistas nacionales como Eva Ayllón con quien grabó “Ritmo, Color y Sabor” y “Yo te Canto”. También grabó el tema “Pecadora” con el  grupo y “Así es el amor” con Agua Marina. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Rincón y Los Avilés imponen nuevo estilo de música criolla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY