• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret: Conoce a las afortunadas modelos que usaron el Fantasy Bra

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria’s Secret: Conoce a las afortunadas modelos que usaron el Fantasy Bra

    Uno de los eventos más importantes de moda se avecina, se trata de la vigésima edición de Victoria’s Secret Fashion Show. En este acontecimiento, solo una afortunada modelo podrá portar el Fantasy Bra, el cual es un sostén hecho con piedras preciosas y diamantes. A lo largo de la historia han sido pocas modelos las que han podido llevar esta preciada joya. Conoce cuáles son:

    1. Heidi Klum

    La modelo que es también presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana, llevó esta pieza en el Victoria’s Secret Fashion Show realizado allá por el 2001.

    2. Tyra Banks

    La supermodelo, productora y presentadora de America's Next Top Model y The Tyra Banks Show desfiló como parte del club de las 'dueñas' del Fantasy Bra en el 2004.

    3. Gisele Bünchen

    La supermodelo mejor pagada del mundo y reconocida actriz de cine lo llevó en medio de una pasarela desarrollada en el 2005.

    4. Marisa Miller

    La famosa modelo por sus apariciones en Sports Illustrated y sus desfiles de ropa íntima para Victoria's Secret lo portó con todo garbo en el 2009.

    5. Adriana Lima

    Ella es quizás una de las pocas modelos que ha repetido llevar esta pieza hasta en tres ocasiones, destacándose en el 2010.

    Otras de las modelos que han podido desfilar con esta valorizada en dos millones de dólares son: Miranda Kerr (en 2011); Alessandra Ambrossio (en 2012); Candice Swanepoel (en 2013); Adriana Lima y Alessandra Ambrossio (en 2014) y la última en sumarse a esta lista es la californiana Lily Aldridge.

    Pertenecer al clan de Victoria’s Secret es muy reñido, sin embargo quienes lo conforman son consideradas modelos de peso. Tal es el caso de Kendall Jenner, a quién la oportunidad ha tocado sus puertas, puesto que hace poco se anunció que la joven de 20 años pasará a convertirse en un 'ángel', significando para ella un paso muy importante para su carrera.

    Algo más:

    - El sostén denominado Firework Fantasy Bra fue realizado con 685 horas de trabajo.

    - Tiene más de 6 500 piedras preciosas (Topacios, zafiros, etc.)

    - La trusa tiene 126 diamantes y 400 piedras preciosas

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria’s Secret: Conoce a las afortunadas modelos que usaron el Fantasy Bra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY