• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se regalará casaca autografiada de Arnold Schwarzernegger en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se regalará casaca autografiada de Arnold Schwarzernegger en Lima
    Foto: cdn.screenrant

    Hasta la vista, Baby” empezarás a decir al salir de casa, ya que puedes ser el ganador de la casaca autografiada del actor Arnold Schwarzernegger, la cual ofrece la empresa de complementos nutricionales,  Lab Nutrición a través de un sorteo en Lima.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Back to the Future: Cinco situaciones con las que se encontraría Marty McFly si llegará a Lima“Llevamos varios años trabajando de la mano de Schwarzenegger, su pasión por el fitness, la salud y la nutrición, han permitido que la relación con la marca se afiance. Entregar esta casaca, es la manera que encontramos para acercar a los peruanos a un ídolo internacional, como lo es él”, dijo Santiago Gamarra, gerente general de la marca.Para participar, se debe de realizar S/. 100 de compras en las tiendas Lab Nutrition para entrar en el sorteo. Cuanto más sea los consumos, habrá mayor posibilidad de ganar. Además, la casaca está en exhibición al público en general desde el pasado 28 de octubre hasta el 14 de diciembre  en las propias tiendas de la marca. “Sabemos la admiración que despierta en los seguidores, el deportista, nombrado siete veces Mr. Olympia,  actor de Hollywood y político destacado, Arnold Schwarzenegger”, comenta el gerente de la marca quién resalta que mostrar esta casaca a sus clientes es una muestra de agradecimiento por la preferencia. La prenda es una “Original Tony Nowak”, que se caracteriza por sus diseños exclusivos en cuero. Este tipo de casaca ha sido usada por el legendario Indiana Jones y en la película Terminator 3. La marca dará a conocer al ganador el 16 de diciembre en la tienda del Ovalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores.  

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se regalará casaca autografiada de Arnold Schwarzernegger en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY