• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Rolling Stone confirma concierto en Lima para el 2016 (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Rolling Stone confirma concierto en Lima para el 2016 (VIDEO)

    Esta es una excelente noticia para los fanáticos de The Rolling Stone, hoy la agencia Kandavu Producciones ha confirmado la llegada de este legendario grupo para el 6 de marzo del 2016.

    Durante todo este año se ha especulado  diversas noticias sobre la llegada de la banda británica a nuestro país y hoy ya se ha confirmado esta noticia, anunciándose que el show se realizará en el Estadio Monumental.

    Este jueves 5 de noviembre se realizará la conferencia de prensa para brindar todos los detalles de este esperado concierto. Así que ya estás advertido, no te desesperes que pronto te estaremos informando sobre los precios de las entradas y detalles de  la llegada de los The Rolling Stone.

    Sabemos que su visita a nuestro país se da como parte de su gira por Latinoamérica, por lo que visitará Argentina, Colombia, Brasil, México y Perú.

    Otra información

    Como sabemos los Rolling Stone están pensando en grabar un nuevo disco, así lo informo Keith Richards, guitarrista del grupo, quien informa que los cuatro miembros de la banda se juntaron y acordaron realizar un nuevo material para la satisfacción de todos sus seguidores.

    "Estos chicos se están haciendo menos jóvenes, pero al mismo tiempo, son cada vez mejores. Me encantaría meterlos en el estudio en abril, en cuanto salgan de la carretera", dijo el músico, que mostró su sorpresa ante su longeva carrera. "Nunca pensé llegar tan lejos"

    WAPA, si eres fan, aquí te dejamos un video para que te vayas preparando para marzo del 2016. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    The Rolling Stone confirma concierto en Lima para el 2016 (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY