• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner está de cumpleaños y celebra sus 20 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner está de cumpleaños y celebra sus 20 años

    Hoy Kendall Jenner  esta de cumpleaños y celebra sus 20 años a lado de su familia. Las celebraciones empezaron la noche del lunes en los Ángeles. Pero definitivamente hoy seguirá celebrando este día tan especial.

    La musa de Karl Lagerfeld eligió un sexy jumpsuit del diseñador Sergio Hudson para deslumbrar el día de su cumpleaños. En negro y con pata de elefante, lo que llamó más la atención fue el escote, muy abierto y que dejaba ver parte de su pecho y de su abdomen, justo hasta el ombligo.

    wapa.pe

    Para que destacara aun más este escote, la joven se recogió el cabello haciéndose un moño alto y remarcó sus labios en rojo, para darle el toque de color a su total look black.

    De negro también fueron su madre Kris Jenner y sus hermanas Kim Kardashian, con su habitual conjunto de vestido ajustado y capa, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian.

    Por otro lado, la estrella de la noche era Kendall, pero su hermana Kylie se robó las miradas cuando llegó al lugar luciendo un nuevo look protagonizado un flequillo desigual que le daba aires de Mia Wallace en Pulp Fiction.

    Uno de los personajes que no se podía perder esta gran celebración es nada menos que Justin Bieber. Asimismo Corey Gamble, el novio de la matriarca de las Kardashian - Jenner,  fue otro de los invitados.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner está de cumpleaños y celebra sus 20 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY