• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Back to the Future: Cinco situaciones con las que se encontraría Marty McFly si llegará a Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Back to the Future: Cinco situaciones con las que se encontraría Marty McFly si llegará a Lima

    Hoy es el día más esperado por todos los fanáticos de la trilogía "Volver al Futuro"  a las 4:29 pm es la llegada de Marty MacFly y como nosotras somos recontra fanática de él, hicimos un recuento de las cinco situaciones con las cuales se encontraría este personaje si su destino fuera Lima.

    ¿Quieres saber? No dejes de leer la siguiente nota:

    1. Candidatura de Alan García

    Seguramente al llegar a Lima lo primero que haría es buscar un diario para saber cuál es la situación del momento y cuando se tope con la noticia de que Alan García volvería a postular para ser presidente, se sentirá algo confundido por qué no sabrá si es 2015 o sigue siendo 1985.

    wapa.pe

    2. El trafico

    Marty McFly irá a buscar los 'autos voladores' para recorrer la ciudad, pero se daría con la gran sorpresa que existe muchísimo trafico por todas las calles de Lima y sobre todo que hoy hay un paro de transportes de 24 horas en la provincia del Callao. ¡Qué terrible!

    wapa.pe

    3. ¿Quién gobierna el Perú?

    Eso será lo primero que se preguntará Marty McFly y no sabrá que pensar cuando se entere que la primera dama es la que lleva las riendas del país ¿qué cosa?

    wapa.pe

    4.¿Perú ganó el mundial?

    El fútbol no era el principal deporte que seguía McFly , pero llegar al 2015 querrá saber qué paso con la selección peruana y se dará con la sorpresa que hasta ahora no van a un mundial, desde hace 33 años, y lo peor es que la semana pasada Perú perdió antes Chile … ¿Podrá regresar al pasado para solucionar este error?

    wapa.pe

    5. Sería condecorado por el Congreso de La República

    No cabrería duda de que El Congreso de La República, realizaría una gran reunión para condecorar Marty McFly y al DR. Emmett Brown por su gran hazaña de llegar en el 2015 y a Lima.

    En que otras situaciones se envolverían Marty McFly si hoy llegará a Lima.

    wapa.pe

    Coméntanos. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Back to the Future: Cinco situaciones con las que se encontraría Marty McFly si llegará a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY