• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renée Zellweger subió de peso y 'recuperó' su rostro [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renée Zellweger subió de peso y 'recuperó' su rostro [FOTOS]

    Hace unas semanas, todos nos quedamos sorprendido al enterarnos que ya se había empezado a grabar la tercera parte de  'El diario de Bridget Jones', pero en ese momento nos preguntamos ¿qué pasará con el rostro de la actriz? Pues te cuento que Renée Zellweger subió de peso y con esto 'recuperó' su fisonomía y se le ve perfecta para este nuevo largometraje.

    Zellweger, reapareció en una caminata solidaria que apoya la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. En este evento se le logró ver las mejías que la hicieron famosa, según las imágenes, la actriz de 46 años tendría unos kilos de más y esto la ayudado a verse igual como antes. Entonces podríamos decir que los cambios se dieron gracias a ¿su peso? Nada está confirmado.

    wapa.pe

    Recordemos que en octubre el 2014 la conocida 'Bridget Jones' sorprendió a todos cuando lució un rostro totalmente distinto al que se le conocía y genero diversas reacciones con respecto a las cirugías que se realizaron diversas actrices con tal de generar cambios en su rostro y verse más jovenes

    wapa.pe

    Más sobre la película:

    Pero lo que podemos asegurar es que regresó la querida 'Bridget Jones' que ha prometido robarnos nuevamente el corazón. En esta nueva película se verá a una nueva mujer que ahora deberá enfrentar la maternidad junto a su eterno enamorado, Mark Darcy, que vuelve a ser interpretado por el actor Colin Firth.

    WAPA, no desesperes que en setiembre del 2016 se estará estrenando la tercera parte de 'El diario de Bridget Jones'

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Renée Zellweger subió de peso y 'recuperó' su rostro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY