• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Microteatro Lima: Buenas historias de calidad [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Microteatro Lima: Buenas historias de calidad [VIDEO]

    El feriado largo se acaba, pero no la oportunidad de disfrutar de “Microteatro Lima”, una nueva alternativa, en donde se presentan escenas de teatro de muy calidad en una casona de Barranco, muy cerca al puente de los suspiros hasta el 18 de octubre.

    En esta oportunidad, “Microteatro Lima” presenta en simultáneo 15 obras de 15 minutos para 15 espectadores en cada función. La temática de la cuarta temporada de las microobras se llama ‘Por tus sueños’.

    Una de las obras es ‘Post-it’, la cual es interpretada por Alexandra Barandiarán y Luigi Monteghirfo. Esta historia cuenta el problema de una pareja justo a 15 minutos antes de recibir el año nuevo.

    “Esta pareja ha quedado en recibir el año teniendo relaciones sexuales o al menos es eso lo que cree Mateo. Pero, Irma tiene una cábala, como buena chica, ha decidido poner todos sus deseos en post-it”, comenta la actriz, Alexandra Barandiarán.

    Otra de las obras es ‘El Carmelo’ interpretada por Carlos Cano, Sergio García Blásquez y Martín Martínez. “‘Gino’, es un director joven que va estrenar su primera obra de teatro y 15 minutos antes del estreno su actor principal, Robert King, decide que no va actuar porque se le ha perdido una máscara que usa para su personaje”, nos cuenta la trama el actor Martín Martínez.

    Si te gusta el drama hilarante, una de las obras que se ofrecen es ‘Día de Limpieza’, el cual trata de un hombre que está a punto de suicidarse en el baño de su casa, pero es descubierto por su empleada. 

    “Es un personaje muy rico porque no solamente es drama, sino tiene un poco de comedia, se burla de sí  mismo, es materialista. Es un personaje complejo que le hemos sacado el jugo”, comenta el actor Álvaro Benalcázar sobre el personaje que interpreta.

    Si quieres ver algo nuevo y de calidad, las funciones son los días martes, miércoles a partir de las 8:30 p.m y domingos desde las 7p.m. Son seis funciones por noche hasta el 18 de octubre en el jirón Batallón Ayacucho, 271, Barranco. Las entradas se pueden encontrar en la boletería del mismo lugar o en Tuticket.com.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Microteatro Lima: Buenas historias de calidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY