• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian: “Estar embarazada es la peor experiencia de mi vida”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian: “Estar embarazada es la peor experiencia de mi vida”

    Kim Kardashian aseguró que no está pasando un buen momento ya que,¿ su embarazo la calificó como la peor experiencia de su vida, escribió en su blog. Describió que siente muchos malestares matutinos, como los dolores de espaldas y el aumento de kilos que está sufriendo.

    “No disfruto un momento del embarazo y no entiendo a las personas que lo hacen”, escribió la esposa de Kanye West, quien está gestando a su segundo hijo. Cabe recordar que pasó por el mismo problema cuando estaba esperando a su primera hija, North West.

    Sin embargo no todo fueron quejas, ya que Kim también reveló en otro post que “en realidad todo vale la pena cuando tienes a tu precioso bebé. Hasta ahora todos mis berrinches valen 100% la pena y más”.

    Recordemos que hace tres años la estrella de E! aseguró que no sería madre otra vez, pero este año podemos asegurar que se olvidó de sus declaraciones de aquellas época, arrepintiéndose al parecer. Y es que se supo que ella estaba intentando ser madre segunda vez.

    Al no quedar embarazada, fuentes cercanas a ella, aseguraron que entró en una especie de desesperación. Y fue por ello que acudió a la fecundación In Vitro. No falta mucho para Kim Kardashian se convierta en madre de nuevo. Quizás, cuando eso suceda, deje atrás toda la mala experiencia.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian: “Estar embarazada es la peor experiencia de mi vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY