• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renée Zellweger: Primeras imágenes de Brigget Jones embarazada en nueva película [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renée Zellweger: Primeras imágenes de Brigget Jones embarazada en nueva película [FOTOS]

    Si te encantó  'El diario de Bridget Jones' te cuento que ya revelaron la primera imagen del rodaje de la tercera parte del largometraje. Las fotos, difundidas por varios portales extranjeros, muestran a la protagonista de la película,  Renée Zellweger, embarazada. ¡Si, así como lo lees!

    En esta nueva película se verá a una nueva Bridget, quien ahora deberá enfrentar la maternidad junto a su eterno enamorado, Mark Darcy, que vuelve a ser interpretado por el actor Colin Firth.

     

    wapa.pe

    Aunque la historia sigue basándose en los libros de la escritora Helen Fielding, la trama del film se mantiene en secreto, presagiando varios cambios.

    La historia partió con El diario de Bridget Jones lanzada en 2001 y su éxito generó una secuela estrenada en 2003. Ambas cintas recaudaron en conjunto  más de US$ 540 millones en la taquilla mundial.

    La tercera parte será dirigida por Sharon Maguire, quien regresa luego de la primera película. Una de las novedades es la incorporación en el elenco del actor Patrick Dempsey, cuyo rol aún se mantiene en reserva. 

    El diario de Bridget Jones 3,  se podría estar estrenando en septiembre de 2016, al menos en Reino Unido. 

    WAPA, no te preocupes que nosotras te mantendremos informada sobre las novedades de esta nueva cinta que será todo un éxito. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Renée Zellweger: Primeras imágenes de Brigget Jones embarazada en nueva película [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY