• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker: Las mujeres peruanas deben enseñarme a ser emprendedora

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker: Las mujeres peruanas deben enseñarme a ser emprendedora

    Sarah Jessica Parker, se siente muy honrada de estar en nuestro país y en Lima, ella peinsa que no tiene la autoridad suficiente para emitir un juicio con respecto a los estilo y a la moda, porque cada quien tiene el derecho de decidir sobre si mismo. 

    La actriz dijo que cada mujer debe ser auténtica y  sentirse comoda con lo que use, ya que en nuestro país existe una diversidad de estilos para hacer moda, además asegura que las peruanas son mujeres que ha visto son hermosas. Dijo que ella no es quien para decir que se puede poner cada mujer, "por ejemplo ustedes se ven lindas como están", sostuvo haciendo referencia a la prensa que tenía al frente de ella.

    Además aseguro que las peruanas le deben enseñar a ser emprendedora. Muy sonriente ella, sostuvo que las mujeres deben darle algunos consejos sobre como ser una mujer de negocios, haciendo referencia al empoderamiento de la mujer, tendencia que se ve a nivel mundial.

    La última tarde, la actriz pudo ver de primera mano el arte que muchas mujeres tejen con sus manos para sacar adelante a su familia.

    wapa.pe
    wapa.pe

     

    Ripley, presentó a Sarah Jessica Parker como imagen de su marca y tu Revista WAPA  estuvo presente en este evento. La actriz de 50 años comentó sobre diversos temas, además dijo que "Carrie" y ella se parecen por tener el mismo cuerpo, huesos y en su amor a Nueva York

    WAPA, aquí te dejamos las fotos de su previa presentación:

    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker: Las mujeres peruanas deben enseñarme a ser emprendedora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY