• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker en Lima: La actriz estaría hospedada en el Belmond Miraflores Park

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker en Lima: La actriz estaría hospedada en el Belmond Miraflores Park
    Foto: cde.peru21

    Hace unas horas Sarah Jessica Parker publicó una primera foto sobre su estadía en Lima y según fuentes cercanas la recordada 'Carrie Bradshaw' estaría hospedada en el hotel Belmond Miraflores Park y disfrutando de una estupenda vista hacia la costa verde.

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más sobre la Teletón, teatro, cine, actividades sociales y deportivas

    La actriz de la exitosa serie ‘Sex and The City’,  publicó la imagen acompañada de un saludo “Buenos días, Lima, es todo un misterio para mí. Estoy emocionada de estar aquí y poder explorarte. Aprovecharé cada momento de esta corta visita” escribió la actriz.

     
    wapa.pe

    Parker, llegó a nuestra ciudad  para realizar diversas actividades  promocionales con la tienda por departamento  de la que es imagen, asimismo dará a conocer su nueva colección de zapatos para mujer.

    “Ella está súper entusiasmada, venir a Perú, entrar a Ripley y ver el lugar en donde ella está como imagen es importante. Nos ha hablado mucho de la gastronomía del Perú, así que una de sus actividades va a ser ir a un lugar específico para degustarla”, comentó Maribel Aranda, representante de la empresa.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Sarah Jessica Parker: Llega al Perú en octubre, conoce los detalles de su visitaTambién se conoció que los fans de la actriz estadounidense podrán conocerla en persona.“Los clientes de Ripley, a través de Facebook, pueden participar en un sorteo que estamos trabajando, en donde ellos pueden ingresar los diferentes tipos de preguntas que quisieran hacerle a Sarah Jessica Parker. Luego de este sorteo van a ver algunos pocos ganadores que podrán hacerles estas preguntas personalmente”, dijo.WAPA,  no dejes de participar en esta super promoción y ser una de las afortunadas de conocer en persona a Sarah Jessica Parker.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker en Lima: La actriz estaría hospedada en el Belmond Miraflores Park

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY