• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Diego Flores te invita al concierto “Juan Diego, Puro Perú” (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Diego Flores regresa al Perú, para deleitar una vez más a todos sus compatriotas con su magnífica voz. El tenor peruano prepara un nuevo espectáculo denominado 'Juan Diego, Puro Perú' el evento se realizará el próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional.

    TAMBIÉN TE  INTERESA: Gana entradas para el concierto de Empire of the Sun, Belle and Sebastian y FoalsEn un saludo grabado recientemente, Juan Diego nos invita a ser parte de este encuentro donde no solo interpretará arias de ópera, sino que también nos deleitará con los temas peruanos y latinoamericanos más hermosos, todo esto a beneficio de su fundación ‘Sinfonía por el Perú’.Sin embargo Juan Diego no estará solo, sino que a su voz se unen las de los artistas más destacados de nuestro ambiente musical: Eva Ayllón, Andrés Dulude y William Luna. Con esta alineación de lujo no cabe duda que el concierto se perfila como uno de los más grandes sucesos musicales de los últimos tiempos.

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar eventos, concursos, lo último de los famosos, teatro, cine y más​​La cita queda pactada para este 17 de octubre en el Estadio Nacional y las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Scotiabank. Los precios de las entradas van desde 30 soles por lo cual todos podemos ser parte de esta inolvidable experiencia musical.WAPA, no te pierdas esta experiencia de disfrutar  la magnífica voz del tenor a Juan Diego Flores, así que corre por tus entradas antes de que se acaben.  

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Diego Flores te invita al concierto “Juan Diego, Puro Perú” (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY