• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga es la mujer del año según la revista Billboard

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga es la mujer del año según la revista Billboard

    Como todos los años Billboard anunció el nombre de la mujer del año y esta vez la polémica cantante Lady Gaga será la galardonada en la 10a edición de Mujeres en la Música el próximo 11 de diciembre en Nueva York.

    NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más tips de moda y belleza ​

    La cantante de pop, lanzó un álbum de jazz con Tony Bennett, "Cheek to Cheek", el año pasado. El disco ganó un Grammy y el dúo interpretó canciones de la producción en una gira de 36 conciertos.

    Gaga también planea lanzar un álbum el próximo año y además protagoniza la serie de FX "American Horror Story: Hotel", que se estrena el 7 de octubre.

    "Lady Gaga es una artista extraordinaria, con una fuerza, coraje y actitud emblemática que Lifetime celebra, y estamos honrados de reconocer su trabajo de la forma en que ella lo merece. El premio de Billboard a la mujer del año siempre ha representado lo mejor de la música y la unción de una figura clave influyente que fue el centro del ojo público

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga es la mujer del año según la revista Billboard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY