• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker: Llega al Perú en octubre, conoce los detalles de su visita

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker: Llega al Perú en octubre, conoce los detalles de su visita
    Foto: Cosmopolitan

    Sarah Jessica Parker, recordada por protagonizar a ‘Carrie Bradshaw’ en la serie Sex and the City llegará pronto a Lima para promocionar su colección de zapatos en la cadena de tiendas Ripley, de la cual es imagen. 

    TAMBIÉN TE INTERESA:Sarah Jessica Parker y sus 50 años de glamourMaribel Aranda, representante de la empresa ha contado detalles de la llegada de la actriz “Ella está súper entusiasmada, venir a Perú, entrar a Ripley y ver el lugar en donde ella está como imagen es súper importante. Nos ha hablado mucho de la gastronomía del Perú, así que una de sus actividades va a ser ir a un lugar específico para degustarla. Además, tenemos pactada una sesión fotográfica con ella para unas campañas más adelante”, aseguró a un programa de televisión.Por otro lado Aranda contó que los fans de Sarah Jessica Parker tendrán la oportunidad de conocerla, para esto se está preparando un concurso, así que no te desesperes que muy pronto informarán como puedes ser parte de esta gran experiencia. La actriz, ha dejado a sus seguidores latinos un mensaje de agradecimiento a través de la campaña publicitaria que promociona su colección: “Hola Perú, hola Colombia, muchas gracias”.Sin duda a sus 50 años, Sarah Jessica Parker está en su mejor momento con el apoyo de todos sus fans y tu podrás conocerla, así que muy pronto te estaremos contando los detalles del concurso

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker: Llega al Perú en octubre, conoce los detalles de su visita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY