• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jim Carrey: encuentran muerta a la novia del actor, al parecer sería un caso de suicidio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jim Carrey:  encuentran muerta a la novia del actor, al parecer sería un caso de suicidio

    Jimm Carrey,  está de luto. Anoche dos amigos encontraron muerta en su departamento a Cathriona White, novia del actor.

    NO TE OLVIDES: visitar WAPA.PE y entérate de las novedades de moda, belleza, pareja y más.

    La joven de 28 años de edad habría fallecido productor de una sobredosis de droga, según informó  TMZ. Además informaron que la victima dejó una nota anunciando su suicidio a su pareja, en la que hace referencia a una discusión que ambos tuvieron el pasado 24 de setiembre.

    Las autoridades informaron al medio de comunicación que la policía local de los Ángeles respondió a un llamado el lunes en la noche y al llegar a la casa encontraron el cuerpo de Cathriona White.

    Jim Carrey,  expresó en un comunicado su "conmoción y profunda tristeza" por la muerte de la "dulce Cathriona".

    "Era una verdaderamente buena y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra, para la que amar y ser amada era todo lo que brillaba", aseguró el actor. "Es como si a todos nos hubiera impactado un relámpago".

    El mismo 24 de septiembre Cathirona mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que decía  “Me desconecto de Twitter, espero haber sido una luz para mis más cercanos y más queridos”

    wapa.pe

    Carrey y White comenzaron su relación en 2012, aunque rompieron unos meses después. El pasado mayo se volvió a ver a la pareja junta después de, supuestamente, reavivar su romance.

    Jim Carrey solía compartir en su cuenta de Twitter fotografías que su pareja le hacía. Aquí colgamos dos de estas, tomadas a inicios y en quincena de este mes.

    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Jim Carrey:  encuentran muerta a la novia del actor, al parecer sería un caso de suicidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY