• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nickelodeon anuncia canal de TV que solo trasmitirá las series de los 90

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nickelodeon anuncia canal de TV que solo trasmitirá las series de los 90

    Luego del anuncio de Paramount Pictures sobre una nueva película que pretende reunir a los grandes personajes que Nickelodeon llevó a la fama en los años 90, ahora es el mismo canal quien hace noticia con una nueva idea: The Splat, un escenario en que se podrán ver nuevamente series clásicas como Rugrats, Catdog o Hey Arnold.

    Los rumores comenzaron con un video en YouTube que reunía clips de las series icónicas del canal para niños y ha continuado estos días con publicaciones a través de redes sociales como Twitter, Intagram y Facebook.

    Si bien Viacom, la empresa dueña de Nickelodeon, no ha anunciado la lista completa de las series que se podrán ver en The Splat o cómo se desarrollará, el video deja algunas ideas. Lo que sí es una certeza es que no se deberá esperar tanto para este lanzamiento, ya que en octubre comenzará a transmitir el nuevo espacio televisivo.

    Por ahora, todos los detalles están siendo entregados a través de las redes sociales y sólo queda esperar para conocer más de The Splat.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Nickelodeon anuncia canal de TV que solo trasmitirá las series de los 90

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY