• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teatro: Mañana se estrena ‘Un cuento para el invierno’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teatro: Mañana se estrena ‘Un cuento para el invierno’
    Foto: cde.3

    Teatro de calidad se hará presente en el Teatro Británico bajo la dirección de Alberto Ísola. ‘Un cuento para el invierno’ es una de las obras clásicas del escrito William Shakespeare, el que se presentará desde el 12 de septiembre hasta el 14 de diciembre y que narra el cumplimiento de antiguas profecías y la fuerza del destino.

    En escena, deslumbrarán al público 12 actores que protagonizarán Franklin Dávalos, Leonardo Torres y Miguel Iza, quienes también los acompañarán en el desarrollo de las escenas la actriz Alejandra Guerra, Mónica Rossi, Alfonso Santiestevan, Alfonso Dibós, Alberick García, Miguel Álvarez, Paloma Yerovi. Además, se verá el arte de los niños actores Gonzalo Candela y Sergio Bernasconi.

    La historia nos hace retroceder al mundo formal de la corte de Sicilia del siglo XIX y en la vida rural de una Bohemia muy festiva. También, cuenta sobre la redención y la posibilidad del ser humano a enmendar errores, aunque asumir las consecuencias tenga un precio alto.

    La obra cuenta la historia del enfrentamiento de dos mundos opuestos y usar el drama con la comedia como también mezclar el pasado, presente, la fantasía y realidad. Empieza cuando el rey de Sicilia (Leonardo Torres) recibe al rey Políxenes, amigo desde su niñez. Al recibir una noticia sobre los deseos de su amigo hacia su esposa, empieza a sentir odio por él.

    Wapa si estás interesada en ver está intrigante obra, esta se presentará en el Teatro Británico que  se encuentra el  jr. Bellavista 527 del distrito de Miraflores. La hora de la función es 8:00 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teatro: Mañana se estrena ‘Un cuento para el invierno’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY