• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RUSIA 2018: Arturo Vidal preocupado por salud de hijo con diabetes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RUSIA 2018: Arturo Vidal preocupado por salud de hijo con diabetes
    Foto: Terra

    Después de muchas especulaciones sobre la ausencia y los eventuales actos de indisciplina del jugador en la selección chilena, Arturo Vidal,  dio a hecho conocer que se encuentra muy concentrado en hacer todo lo posible por mejorar la salud de su hijo Alonso.

    De esta manera, a través de su cuenta de twitter, el volante del Bayern Múnich especifica que su pequeño hijo se someterá a  un experimento pancreático en Italia para tratar la diabetes que padece. 

    “Hoy comienza la primera experimentación a nivel mundial del páncreas artificial en edad pediátrica… En él, niños, incluido nuestro hijo, se concentrarán junto a médicos e ingenieros…en Italia”, menciona Vidal al explicar sus motivos de abandonar la selección chilena y viajar a Europa a través de su cuenta de twitter.

    Así, el volante del Bayern Múnich expresó sentirse esperanzado de que el experimento sea un éxito, ya que los médicos qué llevarán a cabo este estudio son de los Centros de Diabetes de Torino, Milano, Roma y Napoli.

    ¿Qué es la diabetes?

    En lo niños, ocurre cuando el páncreas no produce insulina, lo cual conlleva a que la glucosa no entre en las células y que el menor caiga enfermo. Hoy en día, se trata esta enfermedad con inyecciones diarias de insulina.

    Los niños pequeños que padecen diabetes son delgados a pesar que comen mucho o sufren de anorexia. Además, sufre de cansancio, bebe mucho, tiene necesidad de orinar frecuentemente y pueden presentar un humor irritable.

    Wapa, si ves estos síntomas en tu menor hijo o sobrino, no dudes en acudir a una consulta con tu pediatra de confianza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    RUSIA 2018: Arturo Vidal preocupado por salud de hijo con diabetes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY