• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La obra Pinocho se presenta en el Teatro Pirandello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La obra Pinocho se presenta en el Teatro Pirandello
    Foto: Wapa

    El fin de semana se presta para pasarlo con la familia. Por ello, la obra teatral  ‘Pinocho’ es una excelente opción. El muñeco de madera es protagonizado por el actor César Ritter, quien con su personalidad simpática da sentido a una historia llena de mensaje para los pequeños.

    Esta obra es una nueva versión, la que ha sido escrita por Mariana Silva con la dirección de Nishme Súmar, quien se ha destacado por crear El enfermo imaginario (2010), ‘Cuerda’ (2013) junto a Wendy Ramos, Doña Desastre’ (2012), entre otras.

    El personaje de Geppetto lo interpreta el actor Christian Ysla, quien en la historia sueña tener un hijo y en su añoranza elabora un niño de madera. Luego, su deseo se vuelve más grande al querer que se convierta en un pequeño de carne y hueso.

    “Estoy muy contento de interpretar a Pinocho, es un personaje que siempre he querido hacer, cuando escuché que la iban a montar dije ojalá me llamen y pasó”, comentó Ritter.  Esta adaptación se guía mucho por la obra original. El actor aseguró que “es un espectáculo de calidad hecha por peruanos”.

    Para conseguir las entradas, se debe ir a Teleticket de Wong y Metro. Hay que tener en cuenta que ‘Pinocho’  se presenta todos los sábados y domingo hasta el 27 de setiembre en el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura a las 4:00 p.m.

    Wapa, aprovecha este fin de semana para engreírte y divertir a los pequeños de la casa en el teatro.

    SOBRE EL AUTOR:
    La obra Pinocho se presenta en el Teatro Pirandello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY