• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El programa Nubeluz volvería en el 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El programa Nubeluz volvería en el 2016
    Foto: cde.publimetro

    Desde pequeñas, lo único que veíamos en la televisión era ‘Nubeluz. Después de 25 años de su creación aún es recordado por todos las peruanas. Ahora, es posible que vuelva a la televisión.

    "En esta historia habían muchos personajes; dos dalinas que luego fueron más, cindelas, golmodis, gicolines, todo se desarrollaba en una nube mágica llena de color, con un idioma propio glúfico, el amo de esa nube era glufo quien dio el encargo a todos los que estaban ahí de alegrar y enseñar lo mejor de este mundo a todos los niños", explicó en su Facebook la animadora Andrea Gomelsky sobre el programa.

    Según Andina, “los dueños del formato estarían evaluando retomar el espacio infantil en la televisión peruana”.  El relanzamiento sería con un formato acorde con la época, pero se mantendrá la esencia de ‘Nubeluz’ y se utilizaría la tecnología y la modernidad que hoy se tiene.

    “Arturo (dueño del concepto y formato de Nubeluz) tiene en mente hacer un programa basado en el concepto de ‘Nubeluz’; claro, con una dinámica para los chicos de hoy, pero no sé qué tan encaminado esté. Eso ya no nos compete a nosotros”, dijo  Almendra Gomelsky quien descartó su participación  en este probable regreso televisivo.

    Nubeluz fue una época maravillosa en que se tuvo mucha acogida de países como Argentina, Costa Rica, Colombia y Chile. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El programa Nubeluz volvería en el 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY